Recibe tu entrada inmediatamente

Encuentra la entrada que buscas, paga online y recíbela en el momento de manera simbólica, ya que es mediante tu usuario y contraseña que te libera inmediatamente una vez comprada la entrada para poder ingresar al evento. Los anuncios que ves contiene entradas ya subidas por el vendedor, por eso podemos autorizarte a ver el evento inmediatamente tras pagar.

Transparencia

Puedes ver el nombre del organizador o empresa, entre otros datos. También puedes ver si conectó sus redes sociales con AtacamaLiVe o si ya vendió entradas con nosotros. Mostrar estos detalles aumenta la fiabilidad.

Además poseemos un completo sistema de evaluación, donde los vendedores van mostrando su seriedad y experiencia.

Controles estrictos

Prevenimos el fraude comprobando usuarios y con la ayuda de socios y organizadores de eventos. Para más información sobre nuestros controles.

Precios honestos

Protegemos a los compradores de sobreprecios manteniendo un margen y por sobre todo conversando con el vendedor a fin de poder definir un precio justo y razonable, pero no todo es ganancias o gastos, también es posible encontrar eventos totalmente gratuitos e inclusive en base a donativos.. Como comprador, sabes que siempre pagarás un precio justo por tus entradas.

Vendiendo entradas

Una vez que hayas creado tu anuncio quedaras inmediatamente inscrito como usuario del sistema de AtacamaLiVe, entonces ya puedes sentarte y relajarte. Te notificaremos cuando tu anuncio sea publicado y si es necesario que tu entrada sea pagada, nos contactaremos contigo. Cuando se venda la entrada te transferiremos el dinero a los 3 días laborales. ¡Así de fácil es usar AtacamaLiVe!

En el menú superior, haz click en el botón Crear Evento.

Rellena el formulario lo más fidedigno posible y con todos los datos relacionados con tu evento, el nombre, fecha, valor, video promocional, etc, etc…

Revisa tu email de notificación, tanto como usuario inscrito, como de la publicación subida y su estado de aprobación y finalmente el email de aprobación de anuncio.

Elige el tipo de evento a subir

Antes de finalizar y enviar tu anuncio, puedes revisar previamente sobre el como se verá o simplemente omitir y enviar.

 

Desde el menú de usuario podrás visualizar todo lo referente a tu perfil, tus ventas, tus listados, en todo momento estarás informado de todo el proceso y además te enviaremos un reporte completo sobre las visitas a tu evento y las ventas.

Intercambio

 

¿Quieres convertirte en protagonista de esta web?, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tenemos interesantes propuestas que pudieran interesarte.